miércoles, 26 de octubre de 2011

Hasta aquí llegué

Pico Tunari

Me ofrecieron ir al Pico, de los más altos de la zona, 5025 m de altura, ya que esta gente estaba preparando una escalada grupal para el 26 de noviembre.
Por supuesto que Edilson, quien me invitó, me puso una guía para que me acompañara, Patricia,

en el caso que mi físico no me permitiera llegar a la Cima y me acompañara en el regreso ya que ellos regresarían por un camino por la otra ladera de la montaña.
No llegué, 4600 m dicen, no lejos aparentemente, pero tampoco cerca. Los últimos pasos para llegar hasta esa altura,
donde había una laguna, fueron pesados, abría la boca para tomar todo el aire existente. Creo haber renovado cada gota de aire que se alojaba en lo más profundo de mis pulmones.

Creo en mi interior, luego del descanso de media hora, antes del regreso, si hubiera tomado el camino a la cima unos metros más hubiera logrado ascender, pero está, nunca fui escalador y fue una experiencia inolvidable, para mí era suficiente, tenía muchos días aun por delante para disfrutar infinidades de cosas más.









Solo que agradecer a cada uno de ellos por la paciencia que han tenido que acompañar mi ritmo a lo largo del recorrido y un abrazo hasta el próximo reencuentro y quien dice en esa oportunidad llegar hasta la Cima del Pico, porque a la Cima de las emociones llegué con gran olgura.

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo