viernes, 2 de marzo de 2018

UTN 2018




Nombre de la muestra : 

“El Laberinto de la Vida”
En esta oportunidad comparto 25 fotografías en la Universidad Tecnológica de la Nación .
UTN




Se realiza en la Facultad Regional Buenos Aires.
Sede: Avenida Medrano 951, entre las calles Lavalle y Tucumán.
Horario: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 20:00 hs.

Las obras serán expuestas durante el Mes de Marzo.
La muestra se encuentra en el 2º piso de la Sede. Se encuentra dividida en dos partes. Una mitad en el ala llamada Galería Tucumán y la otra en la Galería Llavalle.

Quiero aprovechar por este medio para agradecer a sus autoridades por abrirme las puertas para exponer mis trabajos, por segundo año. La anterior en Abril del 2016.



 De esta forma, así poderlo compartir con toda la comunidad que allí trabaja y estudia. También un caluroso agradecimiento la Profesora Daniela Gentilini, por invitarme a participar nuevamente y por sus emotivos comentarios a mis trabajos.


También quiero agradecer a todos los asistentes externos a esta comunidad que se acercaron en la anterior muestra a visitarla. Y comentar a las autoridades que se fueron muy satisfecho por el trabajo que ustedes realizan.

https://www.frba.utn.edu.ar/se-relanza-la-agenda-cultural-la-utn-buenos-aires-2018/


Se relanza la agenda cultural de la UTN Buenos Aires para 2018
Se mantendrá abierta durante el año la convocatoria a artistas y/o escuelas de arte que deseen participar del espacio montando la exposición de sus proyectos tanto en Medrano como en el Campus de la Facultad.
Publicada el 9 de marzo de 2018 . Categoría: ExtensiónTodas las noticias. Etiquetas: agendaarteculturaFotografíautnutn buenos aires.

A los conciertos musicales que se realizan en las sedes Medrano y Campus, este año se sumarán diferentes ciclos culturales que incluirán desde charlas abiertas acerca del arte en las producciones cinematográficas, hasta visitas a museos.
La Facultad brindará también una serie de charlas abiertas destinadas a descubrir la historias de las obras y artistas emblemáticos. Esas actividades se desarrollarán en conjunto con el colectivo artístico MirArte, integrado por la Ingeniera Rita Campilo, docente del Departamento de Ingeniería Electrónica de la UTNBA, y sus compañeros: Patricia Mazzoleni, Alcira Jesiotr, Hugo Schamber y Ricardo Glan.
En ese sentido, el último miércoles de cada mes a las 16hs tendrán lugar en la sede Medrano, los encuentros sobre Arte en el Cine; mientras que los martes de la segunda semana de cada mes desde las 16hs se desarrollará una charla abierta sobre historias del arte. Los días jueves de la tercera semana de cada mes, también desde las 16hs, quienes estén interesados podrán reunirse en la Facultad para recorrer en forma virtual distintos museos históricos y sus curadurías. Asimismo, los miércoles 10 y 18 de abril desde las 16.30hs tendrán lugar dos charlas de fotografía denominadas Spay de los Archivos Familiares, dictadas por Lucía Luna, trabajadora no docente de la UTN Buenos Aires, junto al fotógrafo Roberto Camarra. La entrada a estas actividades es libre y gratuita pero requiere de inscripción previa, a través del mail cultura@frba.utn.edu.ar .
Por otro lado, en las instalaciones de Extensión Universitaria, ubicadas en el 2º piso de la sede Medrano, continuará funcionado el ciclo de muestras que expone mes a mes la labor de diferentes artistas que indagan técnicas diversas de expresión.
Las galerías artísticas de Lavalle y Tucumán inauguraron el año con la muestra fotográfica digital El labertinto de la vida, del artista Ricky Kimmich, que finaliza el viernes 6 de abril.
Asimismo, se mantendrá abierta durante el año la convocatoria a artistas y/o escuelas de arte que deseen participar del espacio montando la exposición de sus proyectos tanto en Medrano como en el Campus de la Facultad. Quienes deseen participar deberán contactarse escribiendo a cultura@frba.utn.edu.ar y solicitar las bases y condiciones.

DSC_5706

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo