martes, 9 de octubre de 2012

Un Velo Encantador









4 comentarios:

  1. que lindo!!!!! buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas imágenes... mágico lugar. Besos, Ricky!

    ResponderEliminar
  3. Amigo mio, como siempre hermosas las fotografías, pero no encuentro de donde son. Si bien dices Misiones, porque no indicas el lugar. He visto imágenes de las cataratas, de los salto del río Uruguay, pero como las que publicas no. El lugar es hermoso, y lo refleja la primera de las fotografías, como llegaste hasta él.

    ResponderEliminar
  4. Lo conocí cuando tenía 6 años, todo era monte aún, sólo monte y el salto...me traes preciosos recuerdos, Rick, gracias por tanta belleza hecha imágen, tus ojos ven cosas que yo no veo, y me las mostrás...un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Tu Agradecimiento y mi agradecimiento

 Si te Gustó y si lo deseas, no es obligación, me lo podes agradecer en 

Invitame un café en cafecito.app

Desde ya Millones de gracias ... 

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Muchas Gracias a SAG AB por esta bella Mención

Mi Foto en la Noche de los Museos

Mi Foto en la Noche de los Museos
https://rickyglew.blogspot.com.ar/2017/11/la-noche-de-los-museos.html

Expo

Expo